“Escuelas al Cien” llega a Chinotahueca

En la búsqueda de aumentar la calidad de la educación en el Estado, la gobernadora Claudia Pavlovich, a través de la Secretaría de Educación y Cultura (SEC), impulsa y realiza obras de rehabilitación en diferentes escuelas de nivel básico.Por: Roberto Aguilar

Por ello el delegado de la SEC en la Región del Mayo, Adrián Antonio Valdez Lam, comentó que en la Telesecundaria No. 262, ubicada en la localidad de Chinotahueca, Municipio de Navojoa, se realizaron mejoras con el fin de modernizar la institución educativa.

El funcionario estatal expresó que gracias al apoyo del Gobierno del Estado y del Programa Escuelas al Cien impulsado por el Gobierno Federal, fue posible realizar las mejoras hechas al plantel, destacó que gracias a ello se garantizó la seguridad y comodidad de los jóvenes que ahí estudian.

Valdez Lam detalló que en la escuela se instaló vitropiso en todas las aulas del plantel, además comentó que se rehabilitó la cancha cívica y se construyó un tejabán, también dijo que se instalaron minisplits totalmente nuevos.

El delegado regional agradeció el apoyo del secretario de Educación, Ernesto de Lucas Hopkins, pues afirmó que gracias a su ayuda muchas obras como esta son hoy una realidad en varias escuelas de toda la Región del Mayo.

Dejar un Comentario