Empanadas Cócorit Liga Victorias

Por: David Vázquez Ramírez
Con un juego alegre y sin dar cuartel, los integrantes del equipo Empanadas Cócorit, al mando de Eduardo Topete, ligaron dos grandes triunfos ante los actuales campeones Detox y el segundo sobre Toros de Jesús Navarro.
Con ello ponen sus números en tres ganados por dos perdidos, para situarse en la parte alta de la tabla de la Liga Inter-Amigos.
Alex Antillón vence a los campeones Detox de Danny Armenta, al son de 8-6. Lo relevaron Cristian Lerma y René de la Rosa.
La derrota fue a la cuenta de Pablo Acosta en relevo al abridor Salvador Robles.
Los mejores con la majagua por los ganadores: David Ruedaflores3-2, una impulsada, Jesús Félix y 3-2, Javier Cubedo 3-2, una impulsada, un robo y una anotada.
Por parte de los peligrosos Detox, solo Gerardo Acosta le perdió el respeto al pitcheo “cocoreño” y se fue de 4-2, doble, dos anotaciones.
Solo cinco imparables dieron los actuales campeones, quienes estuvieron muy callados con el madero.
EMPANADAS VUELVE A GANAR

En el campo Edmundo Galaz, los pupilos de Eduardo Topete, se alzaron con el triunfo con pizarra de 15-8, ante los Toros de Jesús Navarro.
Los ganadores venían por los astados, así que en el inicio del juego anotan tres, en la segunda dos más con triple de David Ruedaflores, en la tercera fuerte arremetida de seis carreras mandó al horno de Empanadas Cócorit el juego.
Todavía anotaron dos más en la quinta para cerrar la cuenta.
Los Toros sólo pudieron anotar dos en la primera y dos en la cuarta y párele de contar. El pitcheo de Alex Antillón, que lanzó dos entradas admitió dos, viene al relevo el ganador Cristian Lerma, que dominó a placer a los contrarios en cinco rollos, seis hits, sólo dos carreras, una limpia, para llevarse merecido triunfo.
Perdió Jesús Navarro, necesitando relevos de Marcos Laborín e Iván Gurrola.
Los mejores a la ofensiva por los ganadores David Ruedaflores 3-3, dos dobles, un triple, tres producidas, Jhonny Palafox de 4-3, Cristian Baldenebro de 5-3, y el cuarto tronco Edgar Quijada 4-2, tres impulsadas.
Es digno destacar que Ruedaflores se coloca en segundo lugar entre los mejores bateadores con un 13-10 (0.769), solamente atrás del líder Alex Zazueta de Henekén que acumula 10-8 (0.800).

HENEKÉN 8 BACARDI 6

Con el candente madero de Alex Zazueta, mandando a “doña blanca” tres veces a terreno de nadie, además produjo tres carreras para conducir a Henekén del Lic. José Luis “Naro” López a triunfar sobre Bacardi de Beto Rubio con marcador de 8-6.
Con este bateo Alex Zazueta se pone e jersey de líder bateador en la presente edición con números de 10-8 (800). También Marco Antonio Rodríguez tronó con un 3-2, un doble.
Henekén escala el primer lugar del standing, compartiendo con Chavos números de 3 ganados por uno perdido.
El “cañoncito” Luis Barraza, tardó en calentar la reuma, pero al final supo sortear los escollos de los pupilos de Sergio Humberto Rubio y se llevó la victoria, necesitando relevo de una entrada del “bombero de lujo” Rogelio “Chapman” Padilla, zurdo de bola joroba de camello.
La derrota a la cuenta de Carlos Servín, en relevo al abridor Ismael Martínez, terminó Antonio Pina.
Los mejores con el madero fueron Antonio Piña 3-2, Lennyn Valdez de 3-2, doble, dos mandados a home, mientras que el Dr. Salvador Rentería se fue de 3-2 con un triple.

Dejar un Comentario