Denuncias ciudadanas permiten mejorar servicio de transporte

Por: Roberto Aguilar

Ante cualquier anomalía que se presente en el servicio del transporte urbano de Navojoa, es importante que el ciudadano denuncie tales hechos a la Secretaría de Transporte, indicó Ramiro Félix Ross.
El delegado del Transporte en el sur de Sonora reveló que, a raíz de denuncias ciudadanas, se ha podido corregir malas acciones que algunos choferes de las unidades hacen.

“En la Dirección de Transporte se reciben con frecuencia las quejas de los ciudadanos, y las más comunes son que no cumplen con la última vuelta o se salen de sus rutas en ocasiones para ganar tiempo”, expresó.

Lamentó que estas acciones afecten a los usuarios, que muchas veces esperan la última ruta por salir de sus trabajos y tengan que batallar para llegar a sus hogares.

Mencionó que los operadores se justifican por la inseguridad que hay en las colonias de la ciudad, pero la Dirección no lo considera como justificante como para tomarse la libertad de modificar las rutas o eliminar vueltas.

“Creo que ellos deben cumplir con las vueltas y las rutas, no es excusa lo que ellos dan para evitar esas vueltas, ellos deben enfocarse a su trabajo y se pedirá al Ayuntamiento la seguridad en determinadas colonias”, enfatizó.

Dejar un Comentario