Cierran inscripciones en ITSON

Por: Francisco Minjares

Ayer cerró el proceso de inscripción, ajustes en horarios o inscripciones tardías del Instituto Tecnológico de Sonora (ITSON) con más de 14,600 alumnos en todos los campus, informó Javier José Vales García.
El rector de la casa de estudios dijo que a pesar de que las clases dieron inicio el pasado lunes, los alumnos que se habían quedado sin inscribirse tuvieron hasta el día de ayer para hacerlo.
Detalló que el 87 por ciento de los estudiantes se inscribieron a través de Internet y ayer fue el último día para inscribirse, hacer ajustes o realizar inscripciones tardías a los diferentes programas que ofrece la universidad.

Agregó que en caso de los alumnos con problemas económicos, la universidad está dispuesta a trabajar en ello para que puedan ingresar a la universidad sin ningún problema.

“La idea es que ningún alumno se quede fuera por problemas económicos, o por adeudos de documentos; ayudamos a la mayor cantidad de alumnos que se acercaron por esos problemas”, detalló.

Durante las siguientes 15 semanas los estudiantes estarán cursando los programas educativos que eligieron durante la duración del semestre enero-mayo 2017.

Dejar un Comentario