Captura Policía Municipal a individuos con arma de fuego

Por: Antonio Aragón Valenzuela

En el fraccionamiento Real del Norte, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), atraparon a un par de personas que viajaban a bordo de un vehículo, en cuyo interior llevaban una pistola, tipo escuadra.
Los hoy inculpados responden a los nombres de Sergio Francisco, de 19 años de edad y Jonathan, de 29, quienes fueron detenidos a las 22:10 horas cuando iban a bordo de un automóvil de la marca Daewoo, sin placas de circulación.

Dicha unidad motriz fue detectada al desplazarse en actitud sospechosa por la calle Cárdenas y Real del Norte, donde los agentes preventivos le pidieron al conductor que detuviera su marcha.

Al realizar una inspección en el vehículo, los agentes preventivos lograron ubicar el arma de fuego calibre 380, abastecida con varios cartuchos útiles.

Los detenidos, quienes dijeron vivir en la colonia Primero de Mayo, fueron llevados a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y posteriormente turnados a la Procuraduría General de la República (PGR) al igual que la pistola asegurada.

Dejar un Comentario