Asaltan minisuper de la colonia Campestre

Asaltan minisuper de la colonia Campestre

Un solo tipo se lleva 200 pesos en efectivo

Por: Antonio Aragón Valenzuela

La ola de atracos a mano armada a tiendas de autoservicio, comercios y abarrote, se sigue incrementando de manera alarmante, y ayer por la mañana fue asaltado un minisuper, que se localiza por las calles Juan de la Barrera y Coahuila, de donde un solitario asaltante, tras amenazar a la encargada se llevó un botín de 200 peso en efectivo.

Este atraco ocurrió alrededor de las 11 de la mañana de ayer, cuando un sujeto llegó hasta dicho negocio de abarrotes y se dirigió a donde se encontraba la encargada, a quien encañonó con un arma de fuego, al parecer tipo escuadra, al tiempo que le decía que se trataba de un asalto y que le entregara el efectivo que había en la caja registradora.

Ante el temor de que el sujeto le dispara, le hizo entrega de la suma de 200 pesos en efectivo que había en la caja registradora producto de la venta del día.

Una vez con el botín, el presunto asaltante, que fue descrito como joven, se dio a la fuga tranquilamente.

De inmediato se notificó a la Policía Municipal, cuyos elementos realizaron un operativo por dicho sector en busca del presunto, pero sin resultados positivos.
Cabe agregar que durante los últimos días se ha registrado una serie de atracos a mano armada por los diferentes puntos de la ciudad y se presume que el presunto es el mismo sujeto.

Dejar un Comentario