Acepta COPARMEX tener diálogo con Peña Nieto

Acepta COPARMEX tener diálogo con Peña Nieto

El presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX), Gustavo de Hoyos, dijo que le toma la palabra al presidente Enrique Peña Nieto para hacer sinergias y esfuerzos con los sectores productivos que se traduzcan para el beneficio de la economía nacional.
Esto, a una semana de que se firmó el Acuerdo para el Fortalecimiento Económico entre el Ejecutivo y algunos organismos del sector privado, en el cual no participó la COPARMEX.
Nuevamente, el dirigente gremial advirtió que los compromisos y los acuerdos celebrados deben de incluir metas concretas, cuantificables y calendarizadas en las que participen todos los sectores del país.

 

“Esta es la hora de construir en consenso y con visión de Estado, por ello la COPARMEX acusa recibo y le toma la palabra al jefe del Ejecutivo que, en días pasados, convocó a los sectores productivos a trabajar junto con el sector público y hacer mayores esfuerzos para lograr sinergias que permitan converger esfuerzos que se traduzcan en acciones para el beneficio de la economía nacional y de las familias”, dijo.

 
En este sentido, De Hoyos indicó que la COPARMEX convocará a las organizaciones de la sociedad civil para que aporten sus opiniones y así, los acuerdos sean incluyentes y con gran respaldo público.

 
Si se cuenta con los puntos de vista de la sociedad civil y las aportaciones de empresarios, agregó, se construirán metas e indicadores específicos en materia de disciplina en las finanzas públicas, competitividad, generación de empleos, educación, combate a la pobreza, fortalecimiento a la legalidad y del estado de derecho.

Dejar un Comentario