Localizan a víctima de extorsión

Elementos de la Policía Estatal Investigadora (PEI) de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), ayudaron a localizar a una persona víctima de extorsión telefónica.
El hombre, de 55 años, permaneció desaparecido desde el pasado 13 de enero y ayer, a las 15:37 horas, fue ubicado sano y salvo en el interior de un banco en Hermosillo.

Familiares del hombre pidieron ayuda a elementos de la PEI de la Base Operativa local, por lo que se montó un operativo de búsqueda.

Recibieron varias llamadas de un hombre, emanadas del número 644-128-09-22, quien se identificó como integrante de un cártel, exigió 600 mil pesos para liberar con vida a la persona, de lo contrario la matarían.

Después de la búsqueda, se localizó sano y salvo al perjudicado, quien tenía llamada de los extorsionadores y le daban instrucciones en el momento del encuentro.

Expuso que le marcaron de los números 644-128-09-22 y 644-215-65-94, quienes le dijeron que habían clonado su número y que debía seguir instrucciones, de lo contrario dañarían a su familia, por lo que salió rumbo a Guaymas, donde se registró en una casa de huéspedes, cambió de teléfono celular y pidieron se trasladara a Hermosillo, donde fue localizado.

Dejar un Comentario