Jocopro se impone a Ojai

Por: Armando Valenzuela
Jocopro se impuso a Ojai en partido de mucho carreraje 13 carreras a 9, en acciones de la categoría Tercera Fuerza del beisbol Empresarial, que vive su temporada 24.
Alán Baylis fue el pitcher de la victoria, actuando como relevista en sustitución de Carlos Rojas, cargando con la derrota Carlos Barraza, que también cumplió labores de relevista.
Por Jocopro, Martín Romero le sonó de 5-5, Joel Amaya de 4-3 y Julián Richart de 4-2.
Por Ojai, tuvieron una destacada actuación a la ofensiva Carlos Barraza, Ismael Amaya, Alfredo Reyes y Rubén Bustamante.

VALLARTA VENCE A LOS PECUARIOS

En un tremendo duelo, el equipo Vallarta le ganó a los Pecuarios con marcados de 8 carreras a 6, siendo el pitcher ganador Luis Zavala con salvamento para Daniel López, perdiendo Jesús Lagarda que cubrió toda la ruta.
Por Vallarta, Luis Espinoza y Luis Peraza dieron 3 hits cada uno y Daniel López y Luis Zavala aportaron 2.
Por Pecuarios, Jesús Lagarda de 4-3 e Izael Zazueta de 4-2.

ALL STAR BARBER SHOP LE GANA AL TALLER EL MONCHI

Dentro de la categoría primera fuerza, el equipo All Star Barber Shop venció al Taller el Monchi al son de 9 carreras a 2, con victoria para Juan Armenta y derrota para Azael Verdugo.
Por los barberos sobresalieron con el bat, el patrocinador Marcos Contreras que le sonó de 5-5, Luis García de 4-3 con uno para la calle y Pedro Beltrán de 4-2.
Por el Taller el Monchi, Aarón Silva de 4-2 y Sergio Cejudo aportó un vuelacercas.

Dejar un Comentario