Firman convenio SSP e ITSON

Firman convenio SSP e ITSON

Se entregan en comodato dos unidades policiacas para reforzar la vigilancia en el sector

Por: Antonio Aragón Valenzuela

Se firmó un convenio de colaboración entre la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Cajeme y el Instituto Tecnológico de Sonora (ITSON), unidad Náinari, donde estos últimos entregaron en comodato dos unidades policiacas, que permitirán que la vigilancia en ese sector se vea reforzada.

Fue el director de la corporación policiaca, Antonio Gutiérrez Lugo, quien recibió las llaves de las dos unidades de parte del rector de la casa de estudios, Javier José Vales García.

Gutiérrez Lugo indicó que con estas dos patrullas, la vigilancia en ese sector será reforzada, pero no únicamente para beneficio de dicho plantel, sino también para las colonias aledañas.
Agregó que la idea es evitar posibles hechos delictivos, como robo de vehículos y a casa-habitación.

Asimismo, destacó que estas dos unidades trabajarán exclusivamente en ese sector las 24 horas, en el entendido de que si requiere de su apoyo para alguna otra contingencia deberán acudir.

Igualmente agradeció al rector del ITSON, Javier José Vales García, su interés y preocupación por la seguridad de los alumnos y de la misma sociedad de ese sector de la ciudad.

Dejar un Comentario