Entregan becas a estudiantes

Entregan becas a estudiantes

Por: Francisco Minjares
La Secretaría de Educación y Cultura (SEC) ha entregado alrededor de tres mil 600 becas para nivel básico en la Región del Yaqui, informó el delegado Ariel Solís Hurtado.
El funcionario estatal detalló que las becas se van entregando conforme bajan los recursos y no hay una cantidad establecida de cuántas se van a otorgar este ciclo.

“Se han entregado tres mil 600 becas para los estudiantes de la región, y no pudiera decir exactamente cuántas más se van a entregar, porque es conforme van bajando los recursos”, explicó el funcionario estatal.

Agregó que ha habido confusión entre los padres de familia por becas que están entregando los diputados con sus propios recursos; sin embargo, la Secretaría se encarga sólo de supervisar la entrega.

“Ha habido cierta inconformidad con los padres de familia; esto se debe a una confusión porque los diputados han estado entregando becas y piensan que vienen de nosotros, pero lo único que hacemos es supervisar esas entregas”, detalló.

Solís Hurtado detalló que estos recursos son para beneficio de los alumnos de nivel básico y sus familias, para que puedan seguir cursando sus estudios.

Dejar un Comentario