Dividen Lecheros  y Yoris Mavima

Dividen Lecheros y Yoris Mavima

Por: Armando Valenzuela

Dos de los equipos favoritos para pelear por el título de sus respectivas ligas, se enfrentaron el pasado domingo, al jugarse una jornada más del beisbol Máster en sus enfrentamientos interligas, compartiendo Lecheros y Yoris Mavima triunfos y derrotas.
El primer juego fue ganado por los Yoris al son de 7 carreras a 6, contando con la serpentina de su estelar Jesús “Randy” Navarrete, sufriendo el revés Francisco Villa en labores de relevista.

Lucieron a la ofensiva por los de la Interclubes de la Amistad, Gerardo Álvarez de 4-3 y Jesús Álvarez de 4-2.

El segundo encuentro fue para Lecheros al son de 6 carreras a 2, acreditándose el triunfo Genaro Serrano y cargando con la derrota Guadalupe Barreras.

Por los ganadores, Carlos Sánchez de 3-2, Iván García de 3-2 y Omar López de 4-2.

Por los derrotados, Jesús Álvarez de 4-2.

Con este resultado, Lecheros empata en el liderato de la Master de Esperanza al Pueblito, que cayó en par de ocasiones ante el Morelos, en el primero 8 carreras a 4, con victoria para Leo Chávez, que se pone en 4-0 como líder pitcher, sufriendo el revés Antonio “Zorra” Gámez.

Por los ganadores, José Olivas de 4-2, Salvador Iriarte de 3-2 y Guillermo Cruz de 4-3.

Por los caídos, Javier Murrieta de 4-3, Rey Flores de 4-2 y Rudy Ceballos de 4-2.

Por la tarde, el Morelos Muro completa la limpia al ganar por paliza de 12 carreras a 2, con triunfo para Noé Meraz, que contó con gran apoyo de su ofensiva, encabezada por Mario Atondo que le sonó de 4-4, Salvador Iriarte de 4-4 con un jonrón y cinco producidas, Alonso Olea de 2-2, Jesús Zobampo de 4-2 y Martín Araujo de 4-2.

También los Cardenales de Jesús Encinas consiguieron par de victorias, en franca mejoría buscando salir del último puesto, en el matutino 13-1 siendo el pitcher ganador Alonso “Tolo” Montes y el derrotado Jorge Robles.

Por los Cardenales, Héctor Velázquez de 4-4 incluyendo un jonrón, Manuel Castro de 4-4 y Javier Ríos de 3-2.

Por la tarde, la artillería de los Cardenales sigue encendida y con un contundente marcador de 17-7 completan la limpia, acreditándose el triunfo Héctor Joel Rivera, que contó con el auxilio de Jesús Encinas.

En la serie entre el CDEAC y los Compadres, hubo división de honores, el primero 13-2 para el Club Deportivo Esperanza y Rosario Rodríguez, mientras que en la tarde ganan los Compadres y Jesús Rodríguez por el mismo marcador.

Dejar un Comentario