Convocan a reunión de ex alumnas Álvaro Obregón

Convocan a reunión de ex alumnas Álvaro Obregón

Por: Roberto Aguilar

Con la finalidad de brindar una noche llena de recuerdos, una grata convivencia y disfrutando de un buen show, se convoca a todas las ex alumnas que pasaron por la primaria de niñas Álvaro Obregón.
La Sociedad de Padres de Familia de dicha institución educativa se alista para presentar esta noche del recuerdo de este histórico recinto de Navojoa, indicó Guadalupe Miranda.

Una de las organizadoras del evento dijo que esta velada tendrá un valor de 100 pesos y será en las instalaciones de la escuela el 17 de febrero, a las 19:00 horas.

“Ven con nosotros y comparte hermosos momentos y recuerdos, estrechando lazos de amistad que guardaremos desde ayer, hoy y siempre”, dijo.

Explicó que el recurso que se recabe será para las necesidades del plantel, las cuales son muchas.

“Es una escuela icónica de Navojoa y tiene tiempo que no se recibe recursos para mejorarla, como padres de familia y ex alumnas de este lugar, debemos unirnos para que la escuela siga de pie con las mejores condiciones”, dijo.

Se recordó que la escuela Álvaro Obregón desde sus inicios ha sido una institución para puras mujeres, con una infraestructura única en su especie, convirtiéndose es una escuela referente de Navojoa, donde más de 50 generaciones han pasado por sus arcas.

Dejar un Comentario