Chofer de suburbano da positivo a mariguana

Por: Antonio Aragón Valenzuela

En operativo de vigilancia efectuado la mañana de ayer frente a la colonia Del Valle, agentes del Departamento del Transporte Público, perteneciente a Tránsito Municipal, detectaron al conductor de un autobús suburbano que subía pasaje en carril de circulación, mismo que se puso muy nervioso, por lo que practicaron un antidoping; resultó positivo al consumo de mariguana.
El comandante Enrique Moreno Enríquez, titular del Departamento de Transporte Público, dio a conocer que el chofer del autobús fue identificado como Gastón, de 36 años de edad, mismo que tripulaba un camión suburbano, modelo 2000, número económico 91, de la ruta Estación Corral-Obregón.

El jefe policiaco explicó que a las 11:45 horas los tránsitos realizaban su recorrido de vigilancia por la calle California, al norte de la Hidalgo, cuando se percataron que dicho camión subía pasaje sobre el carril de circulación.

Cuando los oficiales se acercaron al operador para aplicarle la infracción correspondiente, observaron que mostraba un marcado nerviosismo y optaron por trasladarlo a un laboratorio de análisis clínicos, donde le practicaron una prueba toxicológica, resultando positivo a la mariguana.

A esta persona le aplicaron una multa por subir pasaje en carril de circulación, a la vez que el camión le fue remolcado al Corralón y el caso turnado a la Dirección de Transporte del Estado de Sonora para las investigaciones posteriores.

Dejar un Comentario