Canarios suma su segunda victoria

Armando Valenzuela

Con su victoria de 7 carreras a 5 sobre Puño de Tierra los subcampeones de la edición anterior, el equipo de los Canarios marcha con paso perfecto en el amanecer de la temporada 2017 de la Liga Interbarrial de Softbeis en su rama Varonil.
Jesús Camacho fue el pitcher que se acreditó el triunfo, mientras que el derrotado fue Jesús Tapia en calidad de relevo.

Por los ganadores, Omar Flores, Omar Rocha y Aarón Barra de 4-2 cada uno.

Por los caídos, únicamente Roberto Corral repitió de imparable, al sonarle de 4-2.

Con carrera anotada por Rodolfo Román en el cierre de la octava entrada, el equipo de los Balcones dejó regados en el terreno a Barrio Valle, al imponerse 4 carreras a 3.

La victoria fue para la cuenta de Miguel Espinoza Jr. actuando como relevista en sustitución de Luis Machado, sufriendo el revés Benito Díaz.

Por los ganadores, Bryan Madrigal, Joel Barreras y Martín Vega de 4-2 cada uno.

Quien no levanta es el equipo Barrio Seguro, que cayó ante los Junior con pizarra final de 2 carreras a 0, siendo el autor de la blanqueada Manuel Romero y el derrotado Ramón Olivas, que contó con relevo de Guadalupe Arredondo.

Por los ganadores, Oscar Ontiveros de 2-2.

Por su parte, Cardenales consiguió su primer triunfo de la temporada, al imponerse por blanqueada de 6 carreras a 0 a los Gallos Negros, siendo el pitcher ganador Erick Ortíz y el derrotado Fernando Valenzuela.

Por los pájaros rojos, Erick Espinoza de 4-2 y José Luis Alcántar de 3-2.

El partido entre Piratas de Campo 60 y los Trigueros, fue suspendido por lluvia.

Dejar un Comentario