“Siri” asiste a aniversario  luctuoso de Sulaimán

“Siri” asiste a aniversario luctuoso de Sulaimán

Por: Joel Luna

Orlando “Siri” Salido, quien protagonizara la pelea del año en el 2016 junto a Francisco “Bandido” Vargas fue uno de los presentes en la misa donde fue recordado el tercer aniversario luctuoso de don José Sulaiman ex presidente del Consejo Mundial de Boxeo.
Orlando Salido se hizo acompañar de su apoderado Sean Gibbons y su entrenador Santos Moreno.

El púgil obregonense hizo una pequeña pausa en su preparación, para estar presente en esta misa solemne.

Durante la homilía se recordó al hombre que dirigió por más de 38 años al CMB, quien luchó todos esos años y cambió algunas reglas en beneficio del boxeador. “El máximo orgullo es que dejó huella, que lo que hizo marcó a las personas para bien”, agregó Sulaimán Saldívar. “Estar dentro del boxeo me permite sentir a mi papá muy cerca de mí y las demostraciones y manifestaciones de todo tipo de cariño, de conceptos, de recordarlo, nos llena de un gran calor el corazón”, añadió.

Luego de escuchar la misa del tercer aniversario luctuoso, en la que una de las nietas de “Don José” leyó una emotiva carta, el actual titular del CMB dijo que tras la partida de su padre siempre ha tratado de segur la línea que caracterizó al organismo.

Entre otros presentes estuvieron los ex campeones mundiales como Carlos Zárate, Humberto “Chiquita” González, “Lupe” Pintor, Ultiminio Ramos, Rafael Herrera, Rafael Márquez, Isaac “Tortas” Bustos y Carlos Cuadras, además de las monarcas mundiales Zulina “Loba” Muñoz y Alejandra “Tigre” Jiménez.

Dejar un Comentario