Pacer campeón Basquetbol Máster

Desde el 2010 no disfrutaba un título el equipo de Mario Cerecer y Rubén Pacheco

Por: Joel Luna

El año del 2010 fue el último año que la escuadra de Pacer conquistó un trofeo de campeón, dentro del Basquetbol Máster Municipal, el día de ayer se volvió a coronar al vencer a MDM Uniformes por pizarra de 76-53.

En un partido digno de una final, los dirigidos por Mario Cerecer y Rubén Pacheco fueron superiores en la duela que su rival, al medio tiempo la pizarra marcaba una ventaja de 36-29, a favor de los nuevos campeones.

La situación cambió en el tercer cuarto, ya que los dirigidos por el ingeniero Jesús Estrada le dieron alcance y se pusieron al frente en varias ocasiones.

Ambos equipos sufrieron bajas sensibles, en el último cuarto José Cervantes dejó el cotejo por acumulación de faltas para MDM faltando seis minutos de juego y Luis Gaytán para Pacer faltando cinco minutos.

Una serie de canasta en los últimos minutos sin contestación a favor de Pacer fue la clave para la conquista del título.

Los mejores en la duela por parte de los ganadores Jorge López con 21 puntos, Germán García 21 y Ramón Salazar 13 unidades.

Por los caídos Gustavo Sánchez 9 puntos, Marco Parra 10 puntos y Manuel Heiras 12 puntos.

DEDICATORIA ESPECIAL DEL TÍTULO

Mario Cerecer y Rubén Pacheco dedicaron este título al gran amigo que falleció hace más de un año, Pancho Fierro, jugador de Pacer y gran basquetbolista cajemense.

TERCER LUGAR

Previo al juego titular las escuadras de Lobillos y Grupo Dental Alfaro disputaron el tercer lugar siendo Lobillos el que lo conquistó por marcador de 57-50.

PREMIACIÓN

La ceremonia de premiación estuvo encabezada por Ventura Zavala, Pablo Ávila y Humberto García entregando trofeos a lo mejor de la temporada, el trofeo de campeón canastero fue para Roberto Vega, Germán García logró el título de tiros de tres, en tiros libres Francisco García fue el agraciado, los jugadores más valiosos de la final resultaron Jorge López y Ramón Salazar.

Dejar un Comentario