Juntos y motivados por  el homenaje a su padre

Juntos y motivados por el homenaje a su padre

Los hijos de Juan Gabriel, Iván Gabriel, Joan Gabriel, Hans Gabriel y Jean Gabriel, se encuentran emocionados y más unidos que nunca, inmersos en la organización del concierto en homenaje a su padre, “Eternamente Juan Gabriel”, a realizarse el próximo 18 de febrero en el Foro Pegaso, en Toluca, Estado de México.
Los jóvenes han viajado constantemente a la Ciudad de México y a Toluca, para sostener varias juntas con los organizadores del espectáculo, al que se espera la llegada de más de 70 mil personas.

“La familia Aguilera ha estado viajando desde Miami para sostener varias reuniones con el staff y el equipo de Foro Pegaso y lo que hemos visto es que todos están muy emocionados de participar en esto”, comentó a Notimex Miguel Verduzco, portavoz de la familia Aguilera.

A las reuniones han acudido Jean, junto con su novia Jolie; Iván, con su esposa Simona y Hans Gabriel Aguilera.

“Ellos han sostenido varias juntas, vienen y van de Estados Unidos al Foro Pegaso y recientemente se llevó a cabo una de las primeras juntas generales, junto con la gente de Ocesa, Ticketmaster, Televisa, el equipo de Pegaso, Gustavo Farías y el equipo de Iván, para afinar detalles del concierto”.

Respecto a las funciones que los hermanos Aguilera tienen dentro de la organización del “Eternamente Juan Gabriel”, el publirrelacionista compartió que:

“Jean y Jolie están encargados de los diseños de las playeras, tazas y pósters, entre otros artículos. Iván y Simona están en toda la organización y la administración en general, así como en la producción musical, cuyo encargado es el maestro Gustavo Farías.

“Hans está a cargo de toda la producción del ‘back stage’, del homenaje y de todo lo que va a pasar en la producción del DVD que se va a grabar antes y ese día del concierto y luego se va a distribuir”, explicó.

Dejar un Comentario