Sustraen caja fuerte de domicilio

Por: Antonio Aragón Valenzuela

Presuntos ladrones se introdujeron durante el transcurso de la noche al interior de un domicilio que se localiza por las calles 6 de Abril número 2142 de la colonia Náinari del Yaqui, en donde se apoderaron de una caja fuerte, la cual únicamente contenía documentación varia.
El propietario del inmueble, Martín Guillermo O.Y., de 47 años de edad, dijo a los oficiales que cuando se encontraba en su domicilio le avisaron vía telefónica que la alarma se había activado.

De inmediato comunicó el hecho a las autoridades policiacas, quienes al llegar y realizar un recorrido por el interior de la vivienda, se percataron que hacía falta una caja fuerte de color negro.

El afectado dijo a los agentes que la caja únicamente contenía documentos varios y nada en efectivo.

Para llegar al interior de la residencia, los presuntos ladrones lo hicieron desprendiendo la protección del baño, además de desprender la chapa de la puerta principal para huir con la caja fuerte.

Se le orientó al afectado acudir a las oficinas de la Procuraduría de Justicia a interponer su denuncia correspondiente e iniciar con las investigaciones.

Dejar un Comentario