Sitios colectivos son una demanda

Sitios colectivos son una demanda

Por: Luz del Carmen Paredes

Ante el pésimo servicio del transporte urbano en Cajeme, los usuarios reclaman taxis colectivos.

Enriqueta Rodríguez Medina indicó que están preparados para prestar el servicio, pero siguen en espera de que el Gobierno del Estado los autorice.

La presidenta de la Unión de Auténticos Choferes del Municipio de Cajeme, aseguró que desde hace tiempo presentaron toda la documentación, pero les han dado largas, afectando principalmente a los usuarios del transporte público.

Además, expuso, desde hace tiempo tienen identificado a taxistas “ruleteros”, que suben el pasaje y cobran una tarifa de 10 pesos, sin que las autoridades hagan algo al respecto.

Demandó a las autoridades competentes a que regularicen esta situación, porque mientras los auténticos taxistas afiliados a esta organización siguen esperando que el Gobierno autorice la entrada de taxis colectivos, otros prestan el servicio de manera arbitraria.

Puntualizó que la situación que enfrenta el sector es crítica, por el incremento a los combustibles, que tiene un impacto general y que ya se está viendo reflejada en la actividad, por lo que los taxis colectivos vendrían a resolver la crisis que impera en el sector y a mejorar el servicio del transporte público.

Dejar un Comentario