Repunta servicios en la  Central por estudiantes

Repunta servicios en la Central por estudiantes

Por: Francisco Minjares

El regreso a clases de los alumnos del Instituto Tecnológico de Sonora (ITSON) significó un incremento de pasajeros en la Central Camionera Faustino Félix Serna durante el fin de semana.
De acuerdo con el personal de seguridad, no hubo ningún problema durante los días en que estuvieron retornando los estudiantes de esta y otras universidades que se encuentran en la región.

Muchos de ellos están volviendo después de haber pasado fuera el periodo vacacional, durante el cual aprovecharon para salir a diferentes partes de la región, sobre todo al norte, hacia las ciudades fronterizas y al Estado de Sinaloa.

Desde inicios de este mes estuvieron retornando las familias y estudiantes de educación básica, y con el regreso a clases de los universitarios se cierra prácticamente el periodo de vacaciones de diciembre, aunque seguirá habiendo repuntes en la demanda de pasaje durante los fines de semana.

En promedio se tuvo una afluencia de entre cinco mil a cinco mil 500 pasajeros diarios en la terminal, y de acuerdo con las líneas y los elementos de seguridad, no hubo problemas y todo estuvo controlado.

Dejar un Comentario