Repres debuta con victoria

Repres debuta con victoria

Por: Armando Valenzuela
Guiados por Cristóbal Fuentes, el equipo de Repres inició con el pie derecho la defensa de su título dentro de la Liga de Softbol de los Médicos, al debutar con triunfo en la temporada 47 denominada Jesús Ochoa Amarillas, al vencer 4-2 a Astros.

 
Fuentes fue el pitcher ganador, además de encabezar el ataque de los patrocinados por Carnitas y Chicharrones El Chapo, al conectar par de cuadrangulares.

 
La derrota fue para Samuel Villalvazo, que permitió el primer bambinazo de Fuentes en la segunda entrada, mientras que el segundo lo dio en la quinta, colocando la pizarra 2-1 a favor de Repres.Astros empató el marcador en forma momentánea en la sexta, donde timbró su segunda rayita, la primera la anotó en la segunda entrada.

 
El batazo estelar lo conectó Yenil Soto en la séptima entrada, un cuadrangular de dos anotaciones que puso cifras definitivas en el marcador de 4-2 a favor del equipo Repes, patrocinado por Carnitas y Chicharrones El Chapo.

 
Por Repres, Yenil Soto de 4-2 y Cristóbal Fuentes de 3-3 con par de bambinazos; por Astros se hizo presente Javier López de 2-2.

 
En otro encuentro, Generales sumó su segunda victoria de la naciente temporada, al derrotar 5-3 a Químicos, y se colocan momentáneamente en la cima de la tabla de posiciones, con marca de 2-0 en ganados y perdidos.

 
La victoria fue para Jorge Sánchez, que suma su segundo gane de la campaña, sufriendo el revés Héctor Leyva.

 
Químicos anotó sus tres carreras en la primera entrada, una de ellas con jonrón de Manuel Castro y otra remolcada por Alonso Olea.

 
Generales descontó una en la primera entrada, empataron el encuentro con dos en la segunda y definieron el juego con otro par en la cuarta entrada.

 
Por Generales, Octavio Moroyoqui e Iván Gaxiola 4-2 cada uno, en tanto que por Químicos dijeron “presente”, Alonso Olea de 3-3 y Manuel Castro 3-2 incluyendo un jonrón.

Dejar un Comentario