Cardiaca victoria de Empacadores

En un duelo con final cardiaco, los Empacadores de Green Bay lograron llevarse la victoria 34-31 sobre los Vaqueros de Dallas que volvieron a caer en un juego Divisional.
El partido lo comenzó ganando Dallas con un gol de campo de Dan Bailey de 50 yardas, sin embargo, Green Bay reaccionó con un Aaron Rodgers encendido desde el primer cuarto, quien lanzó un pase para Richard Rodgers y poner en ventaja a los ‘Cabezas de queso’.

Los Packers siguieron en plan grande durante el segundo cuarto y de la mano de Ty Montgomery con un acarreo de 4 yardas lograron poner el segundo TD de la tarde para la visita y posteriormente el mismo corredor alcanzó la zona prometida con una carrera de 2 yardas.

Cowboys se acercó en el marcador antes del final del segundo cuarto con buen envío de Prescott para Bryant que terminó en las diagonales y a segundos del descanso, Bailey conectó de 33 yardas para poner los cartones al descanso 13-21.

En el tercer cuarto, Green Bay volvió a encontrar las diagonales con con un pase de Rodgers para Cook, sin embargo la respuesta de Prescott llegó y lanzó un pase corto para Witten y los Vaqueros se volvieron a poner emoción en el partido con el marcador 20-28.

Dallas buscó y consiguió el empate con un lanzamiento de Dak Prescott para Bryant, y con la conversión de dos puntos del mismo QB novato de los de casa, lograron poner los cartones 28-28.

Lo mejor del partido llegó en los últimos dos minutos con tres goles de campo, primero Crosby de 56 yardas para los Packers, segundos después el empate de Bailey a 31, y con sólo 3 segundos en el reloj, el mismo pateador de Green Bay puso el del triunfo de 51 yds. para mandar a su equipo a la final de conferencia.

Ahora los Packers tendrán que visitar Atlanta en el último partido del Georgia Dome, para buscar un boleto al Super Bowl LI, el próximo 5 de febrero.

Dejar un Comentario