Tirotean casa en Zona Urbana de Pueblo Yaqui

Tirotean casa en Zona Urbana de Pueblo Yaqui

Aseguran granada y casquillos de arma larga

Antonio Aragón Valenzuela
La madrugada de ayer un grupo armado protagonizó una balacera en la Zona Urbana de Pueblo Yaqui, al tirotear una vivienda, la cual presentó decenas de impactos de bala de AK-47 de las llamadas “cuerno de chivo”; además en el lugar autoridades policíacas aseguraron una granada, que afortunadamente no detonó, y dos cargadores para dicha arma.

De acuerdo con la versión de algunos vecinos, esta nueva balacera se dio alrededor de las cuatro de la madrugada, sobre la calle 19 de Noviembre, entre Belisario Domínguez y Lázaro Cárdenas, en la Zona Urbana de dicha comisaría.

Varios sujetos fuertemente armados llegaron hasta ese sector y abrieron fuego contra la fachada de un domicilio, el cual recibió decenas de impactos de arma larga y corta.

Ninguno de los vecinos salió a averiguar lo que pasaba, sino al contrario, se encerraron en sus casas.

Poco después arribaron las autoridades policíacas, municipales y estatales, y encontraron la casa con los de impactos de bala; aseguraron más de 140 casquillos percutidos de diferentes calibres, dos cargadores para arma AK-47, una granada y un automóvil.

Igualmente de momento no se reportaron personas lesionadas o “levantadas”.

Asimismo se dijo que no se descarta que este hecho tenga relación con el enfrentamiento armado ocurrido la misma madrugada de ayer, en la calle 1100, entre Meridiano y Uno, donde una persona perdió la vida.

Dejar un Comentario