¿Tigres con campeonitis?

Tigres, con todo y sus titulares habituales, sigue sin conocer la victoria en el arranque del Clausura 2017, ya que esta vez el equipo dirigido por Ricardo Ferretti sólo hizo el ridículo en su visita a la Perla Tapatía al caer 2-0 contra Atlas.

Desde los primeros minutos, ambos equipos intentaron irse al frente, el actual Campeón tuvo varias oportunidades de peligro frente al arco de Ustari; sin embargo, ningún felino logró definir de la manera correcta.

Dos minutos antes de que terminara la primera mitad del cotejo disputado en el Estadio Jalisco, Hugo Ayala comentó un terrible error al tratar de despejar un balón, pero para su desgracia mando el esférico al fondo de su propia portería.

Para la parte complementaria, Tigres adelantó sus líneas para tratar de presionar al rival, con lo que poco a poco fueron deteniendo la salida de los rojinegros.

Cuando parecía que los felinos lograrían marcar el tanto del empate, Matías Alustiza sorprendió a Guzmán y a la zaga regiomontana al conseguir rematar dentro del área un buen centro de Fidel Martínez al minuto 70’.

Con esta sorprendente victoria, los Zorros se repusieron de la goleada recibida en la Jornada 1 por parte de Toluca; mientras que Tigres sigue sin mostrar por qué es el Campeón del futbol mexicano.

En la próxima fecha, Atlas visitará el Luis “Pirata” Fuente para medirse contra Veracruz, en cuanto a los universitarios recibirán al América, partido con el que se revivirá la Final del Apertura 2016.

Dejar un Comentario