Taxis subirán precios

Taxis subirán precios

Roberto Aguilar
El presidente de los Concesionarios del Servicio de Alquiler de Taxi de Navojoa, informó que debido al aumento de la gasolina el servicio de Taxi aumentará hasta un 20 %.

Ramón Talamante Almada, dijo que en los taxistas de Navojoa no hay tarifas establecidas, por lo que es subjetivo el aumento, esto dependerá de ambas partes para no afectar el bolsillo del usuario, ni tener pérdidas del prestador del servicio.

Indicó que como taxistas no sólo hay que ajustarse al precio de la gasolina, sino también al aumento de los insumos que se ocupan como llantas, aceite, servicios a los vehículos.

“Hacemos el llamado a la ciudadanía a que utilice el servicio de Taxi que esté plenamente identificado, ya que este transporte es un trasporte seguro y confiable, ya que somos servidores públicos que estamos sirviéndole las 24 horas los 365 días del año”, manifestó.

Como taxista dijo que el tiempo se pondrá difícil, ya que si en la tarifa actual batallan con los pasajes, ahora que se eleva, podría ser un poco más complicado.

Dejar un Comentario