Salud pide “jalar juntos”

Salud pide “jalar juntos”

NOTIMEX.-
El secretario de Salud, José Narro Robles, exhortó a los mexicanos a que “jalemos juntos”, unidos y articulados, para enfrentar de la mejor manera los problemas que se tienen.

Al inaugurar el complejo hospitalario del Instituto de Seguridad y Servicio Social de los Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado de Puebla (ISSSTEP), subrayó que la mejor forma de superar los retos es en alianza entre Gobierno y sociedad.

Aseveró que cuando el pueblo se divide le va mal a todos, por lo que insistió en “superar nuestras diferencias, hagámoslas a un lado, no las anulemos, seamos tolerantes y responsables”.

El ISSSTE beneficiará a 160 mil derechohabientes y cuenta con áreas de urgencias, hemodiálisis y diálisis, quirófanos de ortopedia y cirugía, terapia intensiva e intermedia y farmacia robótica.

En su gira de trabajo por Puebla, Narro Robles estuvo acompañado por el gobernador de la Entidad, Rafael Moreno Valle, ante quien afirmó que gobernar es pensar en lo político, es decir favorecer y fortalecer el régimen democrático y las libertades de la población.

También tiene que ver con lo económico, buscar la forma de alentar el desarrollo del país y el progreso de las personas.

Asimismo, añadió, es una cuestión ética, lo que implica actuar con responsabilidad frente a la población, con honestidad con sus recursos, lo que a veces significa tomar decisiones “muy duras, difíciles, que uno no quisiera, pero se tienen que tomar, porque las circunstancias lo obligan”.

Dejar un Comentario