Ricky Arnold guió al triunfo a El Chamaco en la Empresarial

Ricky Arnold guió al triunfo a El Chamaco en la Empresarial

Armando Valenzuela
Ricky Arnold fue la figura en la victoria de El Chamaco sobre los Taqueros, al son de 14 carreras a 7, en acciones de la Liga Empresarial de beisbol que preside Baldemar Urías.

Arnold además de acreditarse el triunfo como lanzador, aportó tres imparables a la ofensiva, encabezando el ataque de El Chamaco, junto a Jilmar Ayala que también dio tres hits.
También lucieron con el bat, Jonathan Reátiga y Samuel Ramos que dieron 2 hits cada uno.

La derrota fue para la cuenta de Jesús Ruiz.

Por los taqueros, repitieron de imparable Jonathan Romero, Efrén Fierros y Abraham Alcántar.

ALL STAR BARBER SHOP VENCE A NEWHOLLAND
Dentro de la categoría Primera Fuerza, el equipo All Star Barber Shop se impuso a New Holland con marcador de 11 carreras a 6, siendo el pitcher ganador Jesús Valdivia y el derrotado Ramón Madera.

Por los barberos, Juan Armenta de 3-3, mientras que Marcos Contreras, Pedro Beltrán, Carlos Velázquez y Pedro Cosme, conectaron dos hits cada uno.

Por New Holland, Ramón Ochoa y Daniel Martínez aportaron 2 hits cada uno.

LOS MÚSICOS LE GANAN A LOS PIRATAS BIMBO
En otro frente, el equipo de los Músicos vence a los Piratas, con marcador de 17 carreras a 7, acreditándose el triunfo Rey Torres, contando con relevo de Juan Román, perdiendo Rigo Barbeitia.

Por los músicos, Leo González y Jesús Rosas dieron 3 hits cada uno, mientras que Cristian Baldenebro y Carlos Rosas, dieron dos.

Por Bimbo, Adrian Almada se fue de 3-3, Carlos Vicente de 2-2 y Jesús Luzanilla de 3-2.

COPYTEC VENCE A GAMESA
El equipo Copytec también consiguió la victoria sobre Sindicato Gamesa, al son de 12 carreras a 3, con triunfo para Brandon Zamorano sufriendo el revés Héctor Luna.

Por Copytec lucieron con el bat, David González de 3-3, Adrián Nakato, Jorge Acosta y José González que conectaron 2 hits cada uno.

Por Gamesa Reyes Enríquez le sonó de 2-2.

Actividad para éste sábado, los Caballos se enfrentarán a Sales del Valle en el campo Dick Román y Genitech contra Expendio Manolos en la Primero de Mayo, ambos juegos a las 2:30 de la tarde.

Dejar un Comentario