Reconocen labor del doctor Noriega

Reconocen labor del doctor Noriega

La renuncia del doctor Enrique Noriega Vega a la Dirección de Salud es para iniciar su proceso de jubilación en su base laboral en la Secretaría de Salud estatal, informó el alcalde Raúl Silva Vela.

El presidente municipal declaró que Noriega Vega es un elemento de gran profesionalismo, ética y con espíritu de servicio a la comunidad, por lo que reconoció su entrega por los proyectos que realizó en beneficio de los navojoenses durante los primeros 15 meses de administración.

Indicó que aún se determina quién ocupará la Dirección de Salud Municipal; sin embargo, esto no detiene las actividades de la dependencia, por lo que se está en coordinación con el personal operativo para que los procesos y acciones avancen, por ser un sector de mucha sensibilidad y que tiene contacto directo con la ciudadanía.

“Vamos a continuar trabajando como lo hemos venido haciendo, dando resultados positivos para los navojoenses, y en el sector salud no lo descuidaremos. Sabemos la gran importancia de este rubro, y trabajaremos para que las cosas avancen y se fortalezcan. Estamos trabajando de cerca con el personal de la dependencia, al doctor Noriega todo mi reconocimiento por su gran labor”, aseveró.

La renuncia del funcionario fue efectiva a partir del 31 de diciembre de 2016, para iniciar su proceso de jubilación laboral en la Jurisdicción Sanitaria, perteneciente a la Secretaría de Salud de Gobierno del Estado de Sonora.

Dejar un Comentario