Quieren a Ernesto Laguardia para diputado

Quieren a Ernesto Laguardia para diputado

Ya hemos visto que el mundo de los espectáculos y el de la política no están tan distantes, pues diferentes famosos en fechas recientes han apostado por representar a la sociedad en cargos de elección popular, ganándose el favor de las multitudes.

Uno de los actores que podría aventurarse por este camino es Ernesto Laguardia, de quien se dice que ha recibido algunas ofertas de partidos políticos para obtener una candidatura como diputado. Su popularidad en televisión sería una de sus principales herramientas, así como su interés por los temas sociales en general.

El propio conductor ha manifestado su interés por incursionar en a política mexicana, pero no asegura que sea algo que esté decidido. Lo que no descarta es que en algún momento pueda tomar parte activa en este ámbito para trabajar por el país.

Sobre las capacidades y conocimientos necesarios para ejercer un cargo en la administración pública, Laguardia ha comentado que cuenta con lo necesario para ofrecer lo mejor, además de que es un derecho de todo ciudadano y sus estudios como actor profesional lo respaldan.

Dejar un Comentario