Primera lluvia de invierno

Primera lluvia de invierno

Federico Chávez Manjarrez
La afluencia de humedad y frente frío que se localiza en el Estado de Sonora, deja de manera mínima la primera precipitación en lo que va de este invierno 2016-2017.

Humberto Borbón Valencia, director general del Distrito de Riego del Río Yaqui 041 Cajeme, comentó que fueron lluvias significativas las que se dejaron sentir el día viernes.

Incluso, comentó que el pluviómetro no alcanzó a registrar cantidad alguna de lluvias, las cuales en mucho de los casos sólo mojaron un poco la tierra y el pavimento.

El día de ayer según el reporte del Servicio Meteorológico Nacional, no reportó precipitación alguna en nuestro Estado y Municipio, pero sí se dejó sentir un ligero descenso de temperatura.

La mínima temperatura que se pronosticó el día de ayer fue de nueve grados en el Municipio de Cajeme y por debajo de los cero grados en regiones como Yécora, Altar y Caborca.

Para el día de hoy en Ciudad Obregón, se prevé una mínima de diez grados en el Municipio de Cajeme y once grados para el día lunes. En el Estado habrá entidades que registren valores de dos y tres grados así como mínimas de cero grados, por lo que se recomienda estar alertas.

Dejar un Comentario