Presentan obra “El Cascanueces”

Presentan obra “El Cascanueces”

Pensando en abrir espacios de entretenimiento familiares, el Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Educación y Cultura y la Escuela de Iniciación Artística Afiliada a Bellas Artes, presentaron la obra teatral “El Cascanueces” en la que los estudiantes de esta escuela hicieron gala de sus mejores actuaciones, así como números musicales.

La presentación fue en el Auditorio Municipal Romeo Gómez Aguilar, donde varias escuelas y padres de familia asistieron a ver esta maravillosa presentación, en la que niños y jóvenes demostraron su talento en actuación, baile y canto.

La magia de la historia navideña atrapó a chicos y grandes, quienes a través de “Clara”, la protagonista del cuento, pudieron vivir agradables momentos, hasta llegar al feliz final de esta bonita obra.

Maestros y alumnos de la Escuela de Iniciación Artística seguirán trabajando para seguir formando y desarrollando talento en niños y jóvenes navojoenses, buscando en todo momento el crecimiento del Municipio en materia de cultura.

Dejar un Comentario