Prepara Protección Civil albergue

Prepara Protección Civil albergue

Francisco Minjares
La Unidad Municipal de Protección Civil preparó un albergue en el Centro de Usos Múltiples (CUM) para atender a todas las personas que lo requirieran durante el paso del frente frío número 22, informó la directora del organismo de ayuda, María Luisa Zamorano.

 

Detalló que no hay un límite de personas para recibir ayuda durante el paso del frente, ya que el CUM tiene el espacio necesario para albergar a todos los que lo soliciten, además que se cuenta con suficientes cobijas y colchonetas para brindar apoyo a quienes lo soliciten.
Toda el área del CUM fue preparada para recibir gente durante los días más fríos, no hay un límite, sino que todos los que lo necesiten están en posibilidad de llegar”, detalló.
Los voluntarios de Protección Civil también estuvieron llevando a cabo recorridos por las calles para detectar a todas las personas que estuvieran expuestas en la vía pública, con el fin de ayudarlos a llegar hasta el albergue.
El Centro de Usos Múltiples seguirá habilitado durante la temporada invernal para que todos aquellos que lo requieran puedan tener acceso a un lugar donde refugiarse.

Dejar un Comentario