Mantiene PESP paz en Nogales

Mantiene PESP paz en Nogales

Como en otros municipios o poblados de la entidad, la corporación estatal de seguridad pública, logra controlar momentos de caos y de incertidumbre para la ciudadanía

Ricardo López
Con fuerte presencia policiaca mantiene efectivos de la Policía Estatal de Seguridad Pública en esta ciudad fronteriza desde el inicio de semana con recorridos las 24 horas del día en gran parte de diferentes sectores.

Directivos de la corporación comisionados a esta frontera solo comentaron que se trata de diligencias de seguridad que responden a los operativos implementados después de las turbias del pasado fin de semana.

Por lo que grupos de tres patrullas con al menos una decena de elementos de la PESP recorren principalmente el primer cuadro de la cuidad, el área de cruce con los estados unidos, es decir las garitas vehiculares y peatonales de esta frontera.

Así como la avenida internacional y las calles de colonias conflictivas como Buenos Aires, Héroes, Municipal y Fundo legal, entre otras colonias ubicadas al sur de esta entidad.

Cabe mencionar que dicha autoridad han atendido los diferentes reportes que se han suscitado sobre las detonaciones de armas de fuego que se han registrado en la ciudad en los últimos días.

Hasta el momento no han dado a conocer de forma oficial si durante estos operativos o atenciones de llamados se ha logrado el aseguramiento de personas.

Dejar un Comentario