Lleva AA mensaje a comunidades rurales

Luz del Carmen Paredes
Con el objetivo de que más personas conozcan el mensaje de Alcohólicos Anónimos (AA) el Grupo de Villa Juárez “La Taberna de la Sobriedad” invita a su primer aniversario.

Para celebrar el primer año de vida de este grupo perteneciente al distrito 14 del área Sonora Sur se tiene contemplado tres mesas de trabajo que iniciarán a partir de las 9:00 de la mañana en el auditorio cívico de Villa Juárez, este domingo 15 de enero.

Con el objetivo principal de llevar el mensaje de vivir una vida libre de adicciones, el grupo de Villa Juárez “La Taberna de la Sobriedad” festeja su primer aniversario con lo cual a pesar de ser una comunidad rural se ha logrado el objetivo tener la puerta abierta para recibir a las personas que deseen dejar de beber.

En el evento se verán temas referentes al alcoholismo como enfermedad, así como otras adicciones.

Participarán profesionistas aliados especializados en adicciones y expositores de Al-Anon, debido a que este padecimiento no sólo afecta al bebedor, sino que también tiene un fuerte impacto en la familia.

El Comité de Área de Servicios Generales de Alcohólicos Anónimos pone a su disposición su teléfono 4 13-91-49 para brindar información y atención tanto en la zona urbana como rural.

Dejar un Comentario