Le revienta una llanta y cae a dren

Antonio Aragón Valenzuela
Como consecuencia del estallamiento de uno de sus neumáticos, un vehículo tipo sedán se precipitó la mañana de ayer a un dren de aguas negras, ubicado paralelo a la carretera que conducía a El Portón, dejando como saldo una persona lesionada y daños materiales por varios miles de pesos.

El herido responde al nombre de Eduardo L. P., de 38 años de edad, quien radica en la colonia Severo Girón; recibió golpes en diferentes partes del cuerpo, pues quedó prensado en el interior del vehículo, por lo que fue trasladado a la sala de urgencias del Hospital General Ciudad Obregón (HGO).

El lesionado explicó que circulaba por dicho tramo carretero; sin embargo, y al llegar a dicho dren le reventó una llanta, ocasionado que perdiera el control de la unidad y se precipitó a las aguas negras.

Minutos después fue rescatado él, y la unidad fue trasladad por una grúa particular al Corralón Municipal, en tanto se deslindan responsabilidades.

Los daños fueron estimados en varios miles de pesos, pues los cristales se desprendieron y la carrocería resultó también dañada.

Dejar un Comentario