Inician los Repres defensa de su título en el softbol de los Médicos

Inician los Repres defensa de su título en el softbol de los Médicos

Tienen su primer partido de la naciente temporada, midiéndose a los Astros

Armando Valenzuela
Este sábado 14 de enero harán su presentación los Repres, el actual campeón del softbol de los Médicos, al jugarse la segunda jornada del rol regular de la Temporada 47 denominada “Jesús Ochoa”, midiéndose a los Astros.

La repetición de la final de la temporada anterior entre Repres y Astros, se jugará en el campo número 3 de la Unidad Deportiva de los Profesionistas de la Salud.

Los Repres pudieran echar mano de Joel Estrada como su lanzador para encarar su primer encuentro de la temporada, mientras que los Astros es posible que utilicen los servicios de su estelar Samuel Villalvazo, en busca de su primera victoria de la campaña.

GENERALES SE MIDE A QUÍMICOS
Otro encuentro que incluye la segunda jornada, es el que escenificarán los Generales y los Químicos, teniendo como sede el campo número 1 de la mencionada Unidad Deportiva.

Los Químicos que cayeron en la primera fecha ante los Odontos, buscarán su primera victoria de la temporada, pero en frente tendrá a los Generales, cuadro que ganó en su presentación esta campaña.

Los lanzadores probables para este encuentro son: Héctor Leyva por los Químicos y Rafael “Elegante” Valenzuela por los Generales.

ODONTOS ANTE BRONCOS
También incluye la segunda jornada de la naciente temporada, el encuentro entre los Odontos y los Broncos, dos conjuntos que iniciaron con el pie derecho su participación, al ganar en su presentación.

Odontos y Broncos chocarán en el campo número 2 de la mencionada Unidad Deportiva, buscando posesionarse de la cima de la tabla de posiciones.

En este partido, es probable que lance por Odontos los tres primeros episodios Fernando “Chenan” Yépiz, mientras que por Broncos es posible que inicie Roberto Higuera.

En esta jornada, no verá actividad el equipo de los Destroyers, que cayó en su primer compromiso ante los Generales.

Todos los encuentros, programados para iniciar a las 3:30 p.m., por lo que se les solicita a todos su puntual asistencia.

Dejar un Comentario