Foro para empresarias

Foro para empresarias

Francisco Minjares
A pesar del panorama complicado que se espera en el 2017 en materia económica, la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias (AMMJE) espera un crecimiento durante el transcurso del año.

La presidenta de la AMMJE, Ciudad Obregón, Miroslava Serrano Coronel, dijo que el año pasado se tuvo un ligero crecimiento y aunque hubo salidas, se incorporaron más mujeres y actualmente son más de 30 afiliadas.

“Con mucho trabajo esperamos salir adelante en medio de un panorama que va a afectar a todas las empresas, pero vamos a seguir impulsando la capacitación”, detalló.

Agregó que la asociación va a tener un Foro de Mujeres Empresarias el 23 y 24 de febrero en el que se van a tener diferentes temáticas enfocadas a impulsar el desarrollo de las empresas.

La dirigente de la asociación detalló que todavía no se ha fijado un lema, sin embargo se va a buscar un enfoque para hacer frente a la situación económica que predomina en la actualidad.

“Vienen empresarias de todos los giros y estamos considerando tener mesas de negocios para tener diferentes giros y ver qué negocios se pueden hacer”, indicó.

Dejar un Comentario