Finaliza la primera vuelta  de la Rural de Esperanza

Finaliza la primera vuelta de la Rural de Esperanza

Armando Valenzuela
Con cuatro atractivas series finaliza este día, si el clima lo permite, la primera vuelta de la temporada 2016-2017 de la Liga de Beisbol Rural de Esperanza que preside Miguel Ángel López Reyes.

El equipo más enrachado, los monarcas de la edición anterior Hermanos Vega Jr. recibe en el campo del CDEAC de la Colonia Ejidal a Coyotes de Cumuripa, conjunto que busca frenar la seguidilla de los músicos.

Por rumbos de Cócorit, los colíderes Llantyservicio reciben la visita de los Ahijados, buscando regresar a la senda de la victoria, después de incumplir con su visita a Cumuripa, perdiendo los dos juegos por forfit.

En otra serie, el equipo de Colonia Electricista viaja al Pueblito Km. 9, para enfrentarse a los Cerveceros, los electricistas buscan escalar posiciones, mientras que los anfitriones tratarán de sacar ventaja de su localía.

La última jornada de la primera vuelta, también incluye la serie entre el equipo de Congeladora Tamiahua y Comercializadora RAP, a disputarse en el campo ubicado frente al CECyTES de Esperanza.

Piratas de El Pueblito no verá actividad en esta jornada, al tocarle descanso.

Dejar un Comentario