Escuela  de boliche en Bolerama Obregón

Escuela de boliche en Bolerama Obregón

David Vázquez Ramírez
Con la presencia de 15 jovencitos, volvieron a empezar las clases de boliche en Bolerama Obregón, con el objetivo de que los alumnos asimilen las técnicas de juego de este deporte.

Juan Ramón Parra, gerente del lugar, informó que hasta el momento se ha tenido buena respuesta por parte de quienes desean aprender a jugar esta disciplina, y para ello se cuenta con un curso impartido por personal altamente capacitado, experimentados jugadores y maestros con varios años de experiencia.

En las sesiones los alumnos recibirán instrucción teórica y práctica que les permitirá poco a poco asimilar nuevos conocimientos sobre el boliche y sus técnicas de juego hasta tener los conocimientos básicos para su práctica.

Los interesados en ser parte del campamento pueden acudir en horas de oficina a Bolerama Obregón, donde recibirán información necesaria sobre el costo del curso y sus diversos horarios.

Durante el tiempo que dura el proceso de instrucción, a los alumnos se les facilitarán las bolas y el calzado necesario para sus prácticas, lo que ayuda a reducir el costo.

Al concluir el período de instrucción, los integrantes del grupo participarán en un convivio, además de un minitorneo, en el que podrán mostrar los avances experimentados; posteriormente, los jugadores pueden practicar boliche libremente y ser parte de torneos, de acuerdo con su capacidad técnica, que se acrecentará conforme pase el tiempo, se acumule experiencia y se perfeccione el estilo y la técnica.

El curso constará de cuatro sesiones, las cuales serán impartidas los sábados de 10:00 a 13:00 horas.

Cuenta con categorías desde 10 a 15 años, siendo los instructores los experimentados Álvaro Vélez y Renato Sánchez.

Dejar un Comentario