“El Costeño” quiere ser un actor serio

“El Costeño” quiere ser un actor serio

Más allá de las risas y la comicidad, Javier Carranza, mejor conocido como “El Costeño”, desea incursionar en la actuación y realizar un “teatro serio” emulando lo que ha hecho Rafael Inclán.

En el marco de su inclusión al elenco de la obra El Tenorio Cómico, el humorista se sinceró y entre algunas cosas que dijo, señaló que aun cuando no es actor, ni realizó la carrera de actuación, tiene las tablas necesarias para poder actuar en proyectos más formales y que le demanden más talento; esto con aras de alguna vez aportar la gran experiencia que tiene. Formado a “golpe de remo” también se mostró muy contento por regresar a trabajar con sus “compas” (refiriéndose al elenco de la obra) a quienes admira, además de poder hacer reír a la gente que tanto lo ha apoyado.

En este mismo tenor, Javier, en una faceta seria, aseguró que los tiempos que vivimos como país y como sociedad son bastante difíciles, por lo que muchas veces no entiende las decisiones de altos mandos que desaparecen programas de radio o de televisión que realmente valen la pena y que podrían hacer que “amortigüen” toda la frustración y enojo de la ciudadanía.

Dejar un Comentario