Dos tipos asaltan Calzzahorro

Dos tipos asaltan Calzzahorro

Antonio Aragón Valenzuela
Los atracos a mano armada en los comercios del primer cuadro de la ciudad, se han ido incrementando de manera importante y la tarde- noche del pasado jueves le tocó el turno a Calzzahorro, de donde dos sujetos, uno de ellos armado con una pistola, tras someter a la cajera, se apoderó de la suma de 10 mil pesos en efectivo, además se llevaron tres pares de calzado.

La encargada del negocio, que se localiza por la calle Sonora entre No Reelección y Guerrero, dijo a los agentes policíacos que los hechos ocurrieron alrededor de las 7:00 de la tarde, cuando llegaron dos tipos, uno de ellos vestido de vaquero y el otro de aspecto indigente.

Repentinamente uno de ellos se dirigió directamente a la caja donde ella se encontraba sacando un arma de fuego chica con la cual la amenazó al tiempo que le decía que se trataba de un asalto y que el entregara el efectivo que tenía en la caja registradora.

Ante el temor de que el sujeto le hiciera algún daño, le hizo entrega de dicho efectivo producto de las ventas del día.

Seguidamente los presuntos atracadores abandonaron el negocio tranquilamente, no sin antes apoderarse de tres pares de calzado para hombre.

De inmediato se instrumentó un operativo policial por dicho sector, pero sin resultados de los atracadores.

Según el decir de algunos comerciantes, este no es el primer atraco que ocurre en ese sector por lo que están requiriendo de una mayor presencia de la Policía.

Dejar un Comentario