Clases en ITSON el lunes

Clases en ITSON el lunes

Los alumnos del Instituto Tecnológico de Sonora (ITSON), en sus campus Obregón, Guaymas-Empalme y Navojoa, inician este lunes 16 de enero, las clases correspondientes al semestre Enero-Mayo 2017, con una población aproximada de 14 mil 300 estudiantes.

El Mtro. Eleuterio Barraza Villegas, director de Servicios de Información del ITSON, informó que en este proceso de inscripciones la mayor parte de la población estudiantil lo hizo de manera virtual y con la tecnología que cuenta el ITSON de primer nivel “fue un proceso ágil y flexible que fue apoyado por maestros responsables de programa y personal administrativo de la Institución, quienes a través de distintos medios brindan asesoría a los estudiantes para que lo hagan de una manera satisfactoria”.

Señaló que el proceso de inscripción en el ITSON se extenderá, por lo que se invita aquellos estudiantes que por alguna razón aún no están inscritos a que se acerquen a la Institución de manera presencial o virtual y realicen su trámite.

Actualmente el ITSON cuenta con un Programa de Profesional Asociado en Educación Infantil y 24 licenciaturas que son: Licenciatura en Administración, Licenciatura en Administración de Empresas Turísticas, Licenciatura en Ciencias de la Educación, Licenciatura en Ciencias del Ejercicio Físico, Licenciatura en Contaduría Pública, Licenciatura en Dirección de la Cultura Física y el Deporte (Virtual-Presencial), Licenciatura en Diseño Gráfico, Licenciatura en Economía y Finanzas, Licenciatura en Educación Infantil y Licenciatura en Gestión y Desarrollo de las Artes.

Dejar un Comentario