Chivas se salva en Monterrey

Chivas se salva en Monterrey

Las Chivas no pudieron mantener su paso firme, después de quedar con desventaja numérica, e igualaron 2-2 frente a Rayados en la Jornada 2 del Clausura 2016.

Con dos expulsiones, el Rebaño terminó sufriendo frente a un Monterrey que parecía no “meter ni las manos “ en la cancha de su estadio y frente a su público.

A los rojiblancos les bastaron apenas nueve minutos para poder adelantarse en el marcador y fue el flamante refuerzo de este equipo, Rodolfo Pizarro, quien se encargó de “perforar “ el arco regio con un tremendo golazo de media distancia.

Las acciones continuaron perteneciendo a las Chivas, pues Rayados no se encontraba en la cancha del BBVA, pero fue al 21 “ que los visitantes lo vieron reflejado el dominio en la pizarra electrónica del inmueble, después de que Edwin Hernández rematara dentro del área para conseguir el segundo tanto.

Sin embargo, la ventaja no mantuvo sereno al equipo de Almeyda y fue El Gallito Vázquez el primero en perder la cabeza tras tener un pésimo control del balón, cometiendo una falta que llevó al árbitro a mostrarle la tarjeta roja.
Con un hombre menos, las Chivas comenzaron el segundo tiempo y a merced de lo que pudiera aprovechar Rayados para revertir el marcador más engañoso de este deporte.

Y así fue, cuatro minutos después del inicio de la parte complementaria, Jair Pereira recibió el primer cartón preventivo por hacer tiempo y sin pensar en sus acciones, el capitán rojiblanco hizo un “corte de manga “ al central, que le terminó costando la segunda amarilla, en menos de un minuto.

Así comenzó el calvario del Rebaño, pues al 55 “, Rodrigo Funes Mori no tuvo piedad de Rodolfo Cota y lo fusiló dentro del área chica, para así conseguir el tanto que acercaba a los locales.

Y 15 minutos después, lo hecho por los visitantes en la primera parte se vendría abajo y con un tremendo zapatazo, Dorlan Pabón igualaría el marcador.

Con este resultado, las Chivas llegaron a cuatro unidades y se colocan en la segunda posición, mientras que Rayados sumó la misma cantidad de puntos, pero ocupa la tercera posición tras no tener diferencia de goles en el torneo.

Dejar un Comentario