Celebran 68 aniversario de la colonia 14 de Enero

Celebran 68 aniversario de la colonia 14 de Enero

Bernardino Galaviz
Para conmemorar el 68 aniversario de la colonia 14 de Enero, el Ayuntamiento que preside Heliodoro Soto Holguín, a través de Educación, Cultura y Deporte que dirige Víctor Manuel Gutiérrez Obeso, preparó una serie de eventos que iniciaron desde temprana hora y en los que participaron servidores públicos y sus habitantes como invitados especiales.

Desde las cinco de la mañana se reunieron autoridades municipales en el Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe para hacer el recorrido por todas las calles de la colonia, con las tradicionales “Mañanitas”.

Al culminar se ofreció la misa de acción de gracias para todos los vecinos del lugar por el párroco Víctor Quezada Ascencio; posteriormente, se brindó un desayuno a los presentes en el atrio de la iglesia.

Asimismo, en el campo de la colonia, a partir de las dos y media de la tarde inició el encuentro de beisbol de la Liga Recreativa Sabatina, donde se enfrentaron Seguridad Pública contra La Academia de la colonia Unión.

Para culminar con las festividades, al finalizar la última misa del día en el atrio del Santuario se llevó a cabo un programa cultural, durante el cual el profesor Raúl Hilario Luke Ruiz fue el encargado de dar lectura a la reseña histórica de la colonia 14 de Enero; también se contó con la presencia de los cantantes Daniel Cervantes, Yesenia Quintana y el guitarrista Jorge Serna, así como el violinista Marcos Karam, la banda de música Allegro, y para cerrar estuvo el Mariachi Municipal.

Dejar un Comentario