Arrestan a dos en posesión de “crystal”

Arrestan a dos en posesión de “crystal”

SAN LUIS RÍO COLORADO.-

Tras indagatorias realizadas por elementos de la Policía Estatal Investigadora (PEI) de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), se detuvieron a dos personas en posesión de drogas.

La primera acción la efectuaron la PEI a las 13:30 horas de ayer, en la calle Río Balsas esquina con Río Mayo, en La Meza.

Arrestaron a quien se identificó como José “N”, alias “El Chepe”, de 51 años, en posesión flagrante de tres envoltorios de “crystal” que dieron un peso de 9.8 gramos.

Al continuar con las investigaciones de denuncias anónimas por venta de estupedacientes, detuvieron a quien se identificó como Alán “N.”, de 26 años, a las 14:07 horas de ayer.

Fue ubicado en calle 27, entre México “B” y Mérida, en la colonia Altar, donde al revisarlo se le hallaron varios artículos, así como “crystal” y mariguana.

Los envoltorios de metanfetamina dieron un peso de ocho gramos; el otro enervante dos gramos. Traía siete teléfonos celulares de varias marcas en buenas condiciones, así como un reproductor de música iPod y cuatro pilas extra para teléfonos móviles, por lo que fue asegurado y puesto a disposición del Ministerio Público.

Dejar un Comentario