Apuesta sindicato a la capacitación

Apuesta sindicato a la capacitación

Francisco Minjares
Para ser más empleables y eficientes, la Industria Maquiladora de la Confederación de Trabajadores de México en Cajeme apostará este año a la capacitación y educación, aseguró su dirigente, Jaime Gámez Gómez.

El dirigente sindical detalló que ante el panorama lleno de retos que presenta el 2017, los trabajadores deberán eficientar su productividad y la mejor manera de hacerlo es mediante la capacitación para encontrar mejores condiciones para las familias.

“La expectativa que tenemos para este año es encontrar mejores condiciones para los trabajadores en medio de la situación que todos conocemos, que no es del todo satisfactoria, entendemos que hay condiciones un tanto complicada para la economía, sin embargo nuestro propósito es seguir esforzándonos siendo trabajadores más preparados para aspirar a trabajos mejor remunerados”, detalló.

Agregó que además se van a cuidar los derechos de los trabajadores que se lograron el año pasado, así como buscar mediante la especialización técnica e industrial que no se pierdan puestos de trabajo en el 2017.

Dejar un Comentario