Academia Fénix no cree en nadie

Academia Fénix no cree en nadie

Joel Luna
A paso firme rumbo al título continúan su paso los académicos en esta XV Edición, anoche vence en el choque estelar al actual campeón del Grupo Empresarial Sindicato Maseca, el marcador de 7×5 nos da la idea de lo cerrado que estuvo este duelo que llamó la atención durante la semana pero que al final de cuentas la gente de Pabel Batiz supo resolver a su favor. Rolando Rueda Flores se hizo presente en tres ocasiones, Manuel Murillo (2) y Juan Montoya (2), le dieron forma a este gran resultado. Por los sindicalizados que a pesar de la caída siguen como favoritos en esta versión: Javier Villa (3), Mario Mercado y Alan Rodríguez.

Farmacias Similares no cede y continúa con su buena racha al dar cuenta 7×1 de Caballeros F.C., se antojaba un encuentro muy parejo pero el cuadro caído no supo contener la ofensiva rival y acabó cediendo al escucharse el silbatazo final. En la feria de goles se anotaron: Daniel Sánchez (2), Atlai Pérez (2), David Teniente, Rodrigo Grijalva y Carlos Amavizca. El del honor fue para la cuenta de Javier Lara.

Por último, ALTERA se mete a la pelea por boleto a la Fiesta Grande y vence 7×5 al F.,C. Hit que pierde gas . Jesús Espinoza hace un “Hat trick”, Jonathan Enriquez (2) y Javier Valenzuela, el resto. Por F.C. Hit anotaron: El incansable Amaury Bracamontes en 3 ocasiones, Carlos Aguilera y Alonso Rubio, los faltantes.

Dejar un Comentario