Abren Farmacia DIF en Estación Don

Abren Farmacia DIF en Estación Don

Bernardino Galaviz
Para continuar llevando beneficios a las familias más apartadas del casco urbano, el Ayuntamiento que encabeza Heliodoro Soto Holguín, a través de DIF Municipal que preside Andrea Ramírez de Soto, acudieron a Estación Don para inaugurar la Farmacia DIF número 18, en el domicilio de la señora Martha Patricia Velázquez Miranda.

En su mensaje, la coordinadora de Farmacias, Oneyda Verdugo Romero, externó lo importante que es acercar el medicamento a esas comunidades alejadas del casco urbano y los beneficios que estas implican a las familias de escasos recursos.

Asimismo, en esta importante gira de trabajo del Sistema DIF del Municipio se hicieron entregas de cajas de productos de primera necesidad para cada representante de familia del Ejido Plutarco Elías Calles.

La subdirectora Claudia Cota Bobadilla ofreció los servicios del Sistema de Desarrollo Integral de la Familia (DIF), y agradeció el apoyo incondicional de la presidenta de DIF estatal, Margarita Ibarra de Torres, y al Gobierno que encabeza Claudia Pavlovich Arellano, por atender gestiones y ser tan fuerte pilar en Huatabampo.

Dejar un Comentario