A la espera CMIC de convocatoria

A la espera CMIC de convocatoria

Francisco Minjares
La Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) está a la espera que salgan las convocatorias para concursar por los proyectos de infraestructura carretera en el Valle del Yaqui, con lo que se generará derrama económica para el sector y se beneficiará a quienes circulan por ahí, informó el coordinador en Cajeme del organismo empresarial, Joaquín Alberto Parra Peña.

El dirigente de los constructores indicó que no se ha dado a conocer cuántos serán los recursos que habrá para el sistema carretero del Valle del Yaqui, sin embargo ya se anunció el presupuesto de egresos para Cajeme por parte del Congreso Local y será muy positivo.

“Estamos esperando que se anuncie la nueva inversión para el 2017, todavía no se ha anunciado para lo que le toca al sistema carretero del Valle del Yaqui, tenemos anunciada la partida de los egresos por parte del Congreso del Estado que suman más de mil millones de pesos para Cajeme, pero estamos a la expectativa”, abundó.

Parra Peña dijo que los constructores están a la espera que los presupuestos no se salgan de lo programado con los aumentos que ha habido a los combustibles, insumos y otros materiales necesarios para la construcción.

“Esperemos que no se salga mucho de lo programado con estos aumentos que ha habido en los insumos, tanto en los combustibles y los agregados porque se prevé que van a continuar los aumentos, pero vamos a ver qué es lo que sucede”, indicó.

Dejar un Comentario